Premio para una biblioteca escolar de Madrid

Europa Press nos informa que “la biblioteca del IES Vallecas Magerit, perteneciente a la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid, ha sido galardonada con el Primer Premio en Educación Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Escuelas Oficiales de Idiomas otorgado en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas para la dinamización e innovación de las bibliotecas de los centros escolares por su iniciativa en el fomento de la lectura”.

Y la noticia acaba con una nota de la Comunidad de Madrid sobre el personal:

“Por último, los medios humanos se concretan con la aportación de personal profesional especializado, con dedicación exclusiva a la biblioteca durante cuatro horas diarias. Con ello se garantiza la adecuada prestación de los servicios.”

Nos alegramos de este premio al instituto vallecano. En cuanto al tema del personal que emplean en las bibliotecas escolares de la Comunidad es algo que ya hemos tratado en otros posts de nuestro blog. Aunque parece que  los últimos contratados no eran becarios y les daban un sueldo más o menos normal para cuatro horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s