Contacto

Nuestro correo:

plataformacolegiomadrid@gmail.com

Anuncios

5 pensamientos en “Contacto

  1. Antes de nada, deciros que me parece muy loable el intento de crear dicho Colegio, pero con todos mis respetos quisera mostraros mi humilde opinión. Yo pertenezco al de la Cdad Valenciana, soy Diplomado en Btconomía y Dtción. Por desgracia ya sabemos del intrusismo, también del peso del colegio comparado a otros colegios profesionales, a los cuales a veces es necesario pertenecer para ejercer el oficio, el valor jurídico de sus decisiones frente a las arbitrariedades en las contrataciones, la potestad de dictaminar los mínimos y máximos, etc… Todo ello es nulo, no pasa de demostrar una mayor o menor indignación.
    Yo llevo arrastrando un problema de acoso laboral con el Ayto de Ibi (lo podreis comprobar simplemente buscando en Google) y desde el colegio no ha habido más que una carta de protesta que el Ayto ni ha constestado. Pese a todo y mi oposición y contrato, de la Btca se me ha trasladado a un almacén de Obras y después pretenden ponerme en un local con estanterías y sin libros. Se ha condenado al Ayto por Acoso Laboral, se le ha multado.Estoy de Incapacidad Total por todo ello ¿Dónde ha estado mi Colegio? ¿Se ha personado? No. Su presencia no ha pasado de la comprensión a título personal y ese escrito que os he mencionado.
    No quisiera desanimaros con mi situación personal pero, mi pregunta es: ¿merece la pena?

    Un saludo y, en cualquier caso, ¡ánimo y suerte!

    Me gusta

  2. HABER SI ES VERDAD QUE EL AYTO MADRID CREA EMPLEO HAST AHORA SOLO REALIZAO CESES Y DESPIDOS A MAYORES DE 58 AÑOS LLEVANDO MAS DE 10 AÑOS Y SIN CONSOLIDACION DE EMPLEO.

    Me gusta

  3. Buenas tardes,
    El Colegio Aleman de Tenerife esta buscando con urgencia un responsable de la biblioteca del colegio que debe estar en posesión del título de grado en biblioteconomía. Al ser un colegio aleman es requisito imprescindible que además de tener la titulación especificada tenga un dominio ABSOLUTO del idioma aleman, ya que todo su trabajo se desenvolverá principalmente en este idioma, tanto con los alumnos, como con el profesorado y dirección del mismo.

    En caso de cumplir los requisitos y estar interesados, les rogamos remitan a la mayor brevedad posible carta de presentación, su CV con expediente académico, prueba de dominio del idioma aleman y experiencia al siguiente correo electrónico:

    dstenerife@dstenerife.eu
    A la atención de:
    Sra. Candelaria Ramos
    Referencia:
    Bibliotecario/a

    Me gusta

  4. Pingback: Si eres bibliotecario y sabes alemán puedes optar a esta oferta de trabajo en Tenerife | Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

  5. Me gustaría preguntar como anda el tema de la creación del Colegio Profesional en Madrid. ¿se está tramitando?, ¿en qué estado está?. Gracias de antemano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s