El VI Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas se celebrará en Burgos en octubre, mal que le pese a algunos.

Desde luego que esta vez Bibliotecaria Sin Tijeras está contenta. Ya se temía que también iban a aprovechar los obsesión por los recortes para cargarse el Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas que se celebra cada dos años y que tocaba este año 2012.

Pero por una vez ha triunfado la sensatez y se ha respetado una convocatoria que ofrece a todos los bibliotecarios españoles la ocasión de reunirse e intercambiar experiencias profesionales. BST ya está haciendo las maletas para irse a Burgos, pues el VI Congreso de Bibliotecas Públicas ‘se celebrará en el Fórum Evolución de Burgos los días 9, 10 y 11 de octubre.’

Eso sí, siempre los hay más papistas que el papa y el medio donde BST ha encontrado la noticia ataca como un auténtico derroche el realizar ese Congreso. Después de leerlo BST saca la conclusión que para algunos cualquier euro invertido en bibliotecas (y encima públicas) es algo tirado a la basura. ¡Con tantos bancos necesitados de dinero como hay…!.

Lean, si tienen estómago, el artículo:  “Wert organiza un Congreso de bibliotecarios pese a la orden de ahorrar.  ¿PRESCINDIBLE?

Anuncios

Un pensamiento en “El VI Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas se celebrará en Burgos en octubre, mal que le pese a algunos.

  1. Pingback: El VI Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas se celebrará en Burgos en octubre « Entre la realidad y la idea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s