Dan un premio a las bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid

Lo recoja quién lo recoja siempre está bien que den merecidos premios a las bibliotecas madrileñas. La noticia viene reflejada en La Quincena.es Diario digital de la Comunidad de Madrid:

BotellaPremioBibliotecas_2

Premio a las bibliotecas municipales de Madrid

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, ha recogido hoy el premio “El minuto de oro de Madrid”, un reconocimiento otorgado por la Fundación Villa y Corte y que ha recaído en la red de bibliotecas municipales. Es un galardón que, como reconoció la alcaldesa, “también pertenece a los 1,9 millones de personas que visitan nuestras bibliotecas públicas municipales” y a los “721.426 madrileños que a día de hoy nos premian con su confianza como titulares del carné de las mismas”.

La alcaldesa aprovechó este reconocimiento para agradecer “el esfuerzo y la dedicación” de todos los empleados de estos centros. Con la apertura la semana que viene de la biblioteca de Barceló, serán 31 las bibliotecas públicas del Ayuntamiento además de los 6 servicios de bibliometro y el de bibliored de gestión municipal. “Este premio –subrayó Botella– nos anima a seguir trabajando cada día para facilitar el acceso a la cultura de todos los madrileños, independientemente del barrio en el que vivan. Nos impulsa a seguir haciendo de nuestra ciudad una gran capital de la lectura, que es tanto como decir capital del conocimiento y capital de las oportunidades para todos”.’

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s