No es el 3 de junio sino el 10 de julio cuando comenzarán las obras de la Biblioteca de Orcasur.

Hoy es el día que BST tenía apuntado en su agenda como el que iban a empezar las obras en la Biblioteca de Orcasur.

[Ver: Las obras de la Biblioteca de Orcasur comenzarán, de una vez, el 3 de junio del 2013. O al menos eso dicen.]

Pero no hay manera. Las han vuelto a retrasar. Aunque parece que esta vez por poco tiempo. Ya están adjudicadas las obras y la Dirección facultativa de las mismas.

Orcasur

Se dejó de dar el préstamo de libros el pasado 13 de mayo. La biblioteca permanecerá abierta durante el mes de junio. para luego cerrarse para inmediatamente después comenzar las obras. Si no hay más aplazamientos -que BST espera que no- la fecha para comenzarlas será, por fin, el 10 de julio.

Anuncios

8 pensamientos en “No es el 3 de junio sino el 10 de julio cuando comenzarán las obras de la Biblioteca de Orcasur.

  1. pues en la página del ayuntamiento ponía que se prevía el inicio de las obras el día 1 de julio. Como se ve, parece que no se tiene mucho interés para que este proyecto siga adelante, engañando a todo el mundo.

    Me gusta

  2. Después del precedente que ha habido con el personal de Aluche,reubicados por decreto , no seria muy normal que al personal de Orcasur les dejaran elegir destino por cercania.

    Me gusta

  3. A nadie se le deja elegir destinos, me imagino que será decisión de la Dirección de Bibliotecas y tendremos que acatarla. y al que no le guste, pues que se aguante o que proteste donde tenga que hacerlo.

    En cualquier caso, a todo el personal del ayuntamiento, de todas las categorías, ya les falta poco para que empiecen a moverlos como a la corporación le de la gana. Empezaron con el colectivo de conductores, siguieron con personal de oficios y ahora continuan con auxiliares, técnicos, etc….. Así, que a lo mejor ni a los de Aluche, ni a los de Orcasur os dejan calentar la silla.

    Me gusta

  4. Pingback: “Problemillas” en las bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid: Aluche, Orcasur, Barceló, Retiro y las faltas de ortografía en Carabanchel | Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Ma

  5. Por fin han empezado las tan deseadas obras en la Biblioteca de Orcasur. De momento y hasta que finalicen dichas obras, el Centro Cultural ha tenido a bien ceder dos espacios para que los vecinos podamos seguir haciendo uso de nuestra querida biblioteca. Esperemos que no haya ningún imprevisto y que no nos cierren este pequeño reducto de tranquilidad.
    Según hemos sabido, la reapertura será a partir del día 16 de septiembre de 2013.

    Muchas gracias

    Me gusta

  6. Pingback: Parece mentira pero, por fin, comenzaron las obras de ampliación de la Biblioteca de Orcasur del Ayuntamiento de Madrid | Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s