Mas de 3.000 personas inscritas para la Convocatoria abierta de Ahora Madrid Cultura

Es sintomático que el primer acto público que hagan los grandes triunfadores de las elecciones en Madrid sea sobre la cultura. Eso prueba la importancia que le dan a revitalizar la vida cultural -bibliotecas incluidas- de nuestra ciudad.

Y también es una muestra del interés que despierta el grupo que va a gobernar en breve Madrid -jugarretas de la Aguirre mediante- que ya se hayan apuntado casi 3.500 personas a esta convocatoria en su muro de FaceBook:

Ahora Madrid Cultura 1

Convocatoria abierta de Ahora Madrid Cultura

Convocamos a todas las personas interesadas en el desarrollo de un nuevo modo de entender, construir y disfrutar la cultura en Madrid, a participar de la reunión informativa y de co-trabajo este viernes 29 de mayo a las 19.00 en la zona de Madrid Río que queda justo detrás de Matadero y la Casa del Reloj (ver mapa más abajo).

Ahora Madrid Cultura 2

Buscamos interlocutores, propuestas y acciones concretas, capaces de hacer realidad la cultura participada y atenta a TODAS las realidades ciudadanas que definen la propuesta municipalista de Ahora Madrid.

El viernes discutiremos y recogeremos propuestas para la aplicación y desarrollo del programa de cultura, así como para el diseño de mecanismos efectivos de participación, capaces de desbordar el modelo tradicional de representatividad’.

Unas de las propuestas sobre bibliotecas que ha realizado una usuaria en el muro de FaceBook

Unas de las propuestas sobre bibliotecas que ha realizado una usuaria en el muro de FaceBook

1 comentario en “Mas de 3.000 personas inscritas para la Convocatoria abierta de Ahora Madrid Cultura

  1. Por supuesto que es sintomático!!!!!
    «Buscamos interlocutores, propuestas y acciones concretas, capaces de hacer realidad la cultura participada y atenta a TODAS las realidades ciudadanas que definen la propuesta municipalista de Ahora Madrid……..El viernes discutiremos y recogeremos propuestas para la aplicación y desarrollo del programa de cultura, así como para el diseño de mecanismos efectivos de participación, capaces de desbordar el modelo tradicional de representatividad».

    La verdad es que yo flipo -en colores-, una cosa es matices, y perfilar algunas cuestiones del programa de cultura, y otra muy distinta, es discutir y recoger propuestas, las cuales ya debería o deben de estar reflejadas en el programa electoral. Por lo tanto, si ahora venimos con estas, una pensaría que todo lo aportado en las sesiones (círculos sectoriales) de poco o nada han valido….

    Me gusta

Deja un comentario