Celebra la Nochevieja en una biblioteca (y de paso llévales una estantería)

Sobre la biblioteca fantasma en Rivas (Madrid) que fue ocupada y transformada en una BOA ya escribió Bibliotecaria Sin Tijeras hace casi dos años. Desde entonces la cantidad de actividades que han desarrollado allí es encomiable :

Rivas 1

Y para esta Nochevieja hasta anuncian una fiesta en la Biblioteca:

Rivas 2

Eso sí, estaría muy bien llevarles estanterías pues como dicen en su Facebook ‘La BOA CS‘ les hacen mucha falta “por culpa” de la tremenda generosidad de los vecinos:

Rivas 3

Rivas 4

Tanta cultura, alegría y buen rollo en un edificio que hasta entonces estaba vacío y triste por desgracia les pone enfermo a algunos como a los periodistas del ABC y a los políticos del UPyD:

Fiesta de Nochevieja en una biblioteca <<okupada>>

Un grupo de jóvenes se apropia de un edificio municipal y cobrará 5 euros por celebrar ilegalmente la llegada de 2015

Habrá cotillón, «cosas para beber, comer y picar a buen precio» y todo por 5 euros. Rivas Vaciamadrid prepara una fiesta alternativa de Nochevieja. Nada fuera de lo común, salvo porque se celebrará ilegalmente en una biblioteca municipal de este ayuntamiento gobernado por Izquierda Unida. Un centro que nunca se llegó a inaugurar y que lleva «autogestionado», sin que el equipo de gobierno «haga nada al respecto», desde febrero de 2013.

[…]Una situación denunciada por la agrupación de UPyD en Rivas que, a través de su delegada, Ana Belén Castell, ha registrado esta misma semana un escrito en el ayuntamiento en el que solicita que se tomen «medidas para evitar esta fiesta ilegal»’.

¡Siempre tiene que haber aguafiestas!

Anuncios

Un pensamiento en “Celebra la Nochevieja en una biblioteca (y de paso llévales una estantería)

  1. El fin no justifica los medios. Aunque las actividades que se realizan sean muy positivas, sigue siendo un edificio ocupado ilegalmente, y no creo que sea para aplaudirlo. Hay que criticar la mala gestión de los poderes públicos que no han dado uso a esas instalaciones en todo este tiempo, eso sí; pero aplaudir ilegalidades no es la solución.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s