De nuevo, la Comunidad de Madrid, cierra la biblioteca de Carabanchel en fin de semana

Empieza a ser un clásico de todos los fines de años: El Gobierno de Madrid cierra en fin de semana la biblioteca de Carabanchel. Y la causa es más que evidente: Los Interinos con fecha de caducidad en las bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

Esta vez los vecinos se han anticipado al cierre y han hecho una petición en Change.org que se puede firmar para apoyarles:

Carabanchel

Nos cierran la biblioteca los fines de semana

La biblioteca Luis Rosales de Carabanchel gestionada por la Comunidad de Madrid cerrara desde el próximo día 3 de enero de 2015 la Biblioteca los fines de semana y festivos por falta de personal. Debido al alto índice de parados, jubilados y estudiantes tenemos la necesidad de tener internet, sala de estudio y lectura gratuita. Nos dejan sin servicio en todo el distrito con una población de más de 200.000 habitantes y por eso y por un acceso a la cultura gratuita para todos os pido por favor que apoyéis esta iniciativa. Un millón de gracias’.

Anuncios

6 pensamientos en “De nuevo, la Comunidad de Madrid, cierra la biblioteca de Carabanchel en fin de semana

  1. pues otro tanto le pasa a la bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid, que algunas de ellas tienen que cerrar durante estas fiestas por la tarde, por falta de personal

    Me gusta

  2. Iván de Vargas, Pablo Neruda, Dámaso Alonso, María Zambrano, Vázquez Montalbán, Portazgo, Vicálvaro, y Jose Saramago. y esas son a las que les han permitido cerrar, porque, por ejemplo a la biblioteca Gabriel García Máquez, biblioteca recién inaugurada de tres plantas, y tres personas en cada turno no se le permite cerrar, teniendo que hacer todo lo posible el personal para sacarla adelante.

    Me gusta

  3. Si pues en la comunidad de madrid no me gusta nada, porque cambian a los interinos por lo que me han dicho y cuando vienen los nuevos son un dessastre. Y no todos ayudan al usuario en igual medida. Hoy me tiré toda la tarde llamando a la Manuel Alvar, y resulta que me pasaban con préstamo y estos colgaban, tremendo!!! La q mejor funciona es la Luis Rosales!!! El resto fatal!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s