Muerte en la biblioteca

Sucedió en Florida. Uno más de los recurrentes tiroteos que suceden en Estados Unidos. Pero, al ser en una biblioteca, este ha impresionado a Bibliotecaria Sin Tijeras.

La noticia es de El Periódico:

B23tiWPCMAAHD1d

Tiroteo en la biblioteca de la universidad de Florida

Al menos tres personas resultaron heridas de bala en un tiroteo registrado esta madrugada en la biblioteca de la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee (EEUU), mientras que el autor de los hechos resultó muerto por disparos de la policía. La vicepresidenta de asuntos estudiantiles del estado, Mary Coburn, ha informado a medios locales que la policía de la universidad disparó al atacante después de que este se negara a bajar el arma.

Se desconoce el estado de los heridos y si éstos son estudiantes, así como cualquier dato sobre el autor del tiroteo. La universidad envió a los estudiantes un mensaje de alerta sobre una “situación peligrosa” en el campus poco después de la media noche y les pidió que buscaran un lugar seguro. Muchos de ellos se escondieron en los estantes, tal y como puede verse en algunos mensajes colgados en las redes sociales.

Dos horas después, a las 02.30 hora local (07.30 GMT), el centro anunció en su cuenta de Twitter que el área volvía a ser segura. Ni la policía del campus ni la de la ciudad han ofrecido por el momento más detalles sobre el incidente. La Universidad Estatal de Florida es una de las mayores del estado, con unos 40,000 estudiantes repartidos por 16 centros en Tallahassee, la capital’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s