Algunas de las mejores bibliotecas de Madrid se podrán visitar este viernes

El viernes 17 de octubre se van a poder realizar visitas guiadas a algunas de las bibliotecas más interesantes de Madrid. Es en el marco del programa Madrid con otra mirada que desarrolla el Ayuntamiento de Madrid para dar a conocer su patrimonio histórico y cultural.

MOM

A BST la atraen especialmente las visitas a las bibliotecas del Conde Duque. Están acertadamente programadas de forma que se pueden ver una detrás de otra, la Biblioteca Histórica, la Musical y la Hemeroteca. También se pueden elegir las visitas guiadas a las nuevas bibliotecas de Iván de Vagas, la de Eugenio Trías en el Retiro. y la de Ana María Matute en Carabanchel.

Un completo programa que se completa con la posibilidad de visitar y realizar actividades con la familia en la Biblioteca Nacional de España.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Algunas de las mejores bibliotecas de Madrid se podrán visitar este viernes

  1. Desde la Biblioteca Ana María Matute queremos aclarar que solo ha sido suspendida la visita a nuestro centro prevista para el sábado 18 de octubre. El viernes 17, tal y como refleja el programa de “Madrid otra Mirada”, estaremos a disposición de todo aquel que quiera conocer nuestro centro en sendas sesiones programadas a las 12 y las 18 horas. Os esperamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s