Piden mejoras en los edificios de las Bibliotecas de Retiro, Manuel Alvar y en otras de la Comunidad de Madrid

Lo piden los usuarios, como se puede ver en Twitter:

CSIT 4

 

También lo han denunciado desde el sindicato UGT:

UGT

Y así lo solicitaba el sindicato CSIT en su nota de este pasado mes de julio:

CSIT 1

Pinchar en la imagen para visualizarla mejor

‘PERSONAL DE BIBLIOTECAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

24/ 07 / 2014

SOLICITAMOS MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DE BIBLIOTECAS

CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha solicitando al Área de Proyectos y Obras de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, así como al Área de Prevención de Comunidad de Madrid (Área de Seguridad), la mejora en las instalaciones de la Biblioteca Pública de Retiro con carácter de URGENCIA, ante las deficiencias observadas por sus delegados que han puesto en peligro, en varias ocasiones, la integridad de los trabajadores y usuarios.

CSIT 2

Asimismo, tras varias visitas realizadas por los delegados de CSIT UNIÓN PROFESIONA a la red de Bibliotecas Públicas y hablar con sus trabajadores se ha constatado que las condiciones termohidrométricas son deficientes. Deficiencias que afectan tanto a trabajadores como a usuarios, por lo que se ha solicitado al Área de Prevención de la Comunidad de Madrid (Área de Seguridad), una evaluación inicial y un informe técnico de dichas condiciones en las Bibliotecas públicas dependientes de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura’.

CSIT 3

Anuncios

3 pensamientos en “Piden mejoras en los edificios de las Bibliotecas de Retiro, Manuel Alvar y en otras de la Comunidad de Madrid

    • El primer titular es ….. bueno a lo que voy. El diseño de los sistemas de climatización y en mayor medida el mantenimiento pésimo de los mismos, al igual que el resto de sistemas, es el motivo por el cual las instalaciones no ofrezcan unos parámetros mínimos de confort, tanto para los usuarios como para los propios trabajadores. En un lenguaje, más coloquial, país de chapuzas….y responsables (administración) que lo único que saben es no complicársela la vida en absoluto. Recortes, los hubo y los habrá, pero un mínimo de mantenimiento en condiciones de las instalaciones revierte a la postre en un menor coste de las instalaciones, y que ese “mantenimiento” sea “mantenimiento”.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s