Se dice que Raquel Arellano irá a la Subjefatura de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid

No es más que un rumor y lo mismo luego no se verifica, pero el caso es que se dice en los mentideros de las bibliotecas de la Comunidad que la nueva Subjefa de Bibliotecas Públicas puede ser Raquel Arellano Caamaño.

BOCM del 7 de octubre del 2013

BOCM del 7 de octubre del 2013

Raquel fue, durante muchos años, la eficaz Directora de la Biblioteca de Usera “José Hierro”. Pero el 7 de octubre del pasado 2013 se fue de públicas a la Biblioteca Regional, gracias a un concurso de traslados. Fue una más de los muchos bibliotecarios y bibliotecarias que esos días pudieron irse y se fueron de bibliotecas públicas a otros puestos que parecían mejores.

Si fuese cierto el rumor que la han comentado a Bibliotecaria Sin Tijeras, Raquel dejaría su actual puesto de responsable de la sección de Hemeroteca de la Biblioteca Regional para desempeñar la subjefatura de Bibliotecas Públicas con Pedro Valverde como Jefe. Sería lógico puesto que ambos, bibliotecarios, se fueron en el mismo concurso de traslados de públicas a la Regional y volverían de nuevo a públicas también a la vez, sólo unos meses después.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s