Intentan cerrar una biblioteca anarquista en Alcorcón (Madrid)

El pasado martes la policía desalojó un Centro Social Ocupado en Alcorcón. El inmueble, anteriormente abandonado, llevaba más de 10 años ocupado. En el mismo se realizaban múltiples actividades culturales. Además cobijaba una biblioteca anarquista La Revoltosa que, lógicamente, también ha sido clausurada por la policía.

Pero como ellos mismos dicen desde su blog, ya habían previsto la situación y se llevaran sus libros y su biblioteca a otro lugar:

Desalojos son mudanzas

Ayer [8-4-2014] sobre las 5:00 mañana se produjo el desalojo del CSO Eskuela Taller de Alcorcón, llevándose detenidxs a 4 personas. Por la tarde, tras un carga policial en la zona centro se produjeron otras 4 detenciones de compañerxs a lxs que además la policía produjo lesiones de diferente gravedad.

Como todos sabréis, la biblioteca estaba ubicada dentro del centro social, por lo que, ante la amenaza de desalojo, se trasladó de allí hace unas semanas. Únicamente, comentar que la Biblioteca va a continuar funcionando en algún otro lugar. Pero mientras encontramos un espacio donde ubicarla definitivamente, os remitimos a nuestra dirección de correo electrónico para lo que queráis: bibliotecalarevoltosa@gmail.com.

Han desalojado la Eskuela, pero la gente y las ideas seguimos.

Solidaridad con todxs lxs detenidxs.

Para ver el comunicado de la asamblea del CSO Eskuela Taller, pincha aquí’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s