Abana es la adjudicataria del Bibliometro de Madrid

Hace poco más de un mes, BST hablaba del Sueldo miserable para una oferta de trabajo en el Bibliometro. Allí se daba como ganadora del concurso de la parte del Bibliometro que corresponde a la Comunidad de Madrid a la empresa Innova. Ahora, acaba de comprobar Bibliotecaria Sin Tijeras, que la empresa que se llevó el concurso referido al Ayuntamiento de Madrid fue Abana.

No está muy claro si eso cambiará en algo las condiciones de trabajo de los bibliotecarios que desarrollen su labor en el Metro de Madrid. En cualquier caso estos son algunos datos de la adjudicación según la web  tenderise.eu:

Bibliometro 1

Bibliometro 2

Bibliometro 3

Anuncios

2 pensamientos en “Abana es la adjudicataria del Bibliometro de Madrid

  1. Lo del bibliometro en Madrid es un poco lioso. Hay dos empresas adjudicatarias Innova de los módulos gestionados por la Comunidad de Madrid y Abana de los módulos gestionados por el ayuntamiento. Se reparten mitad y mitad, así que la oferta de Innova supongo que continúa

    Me gusta

  2. De nuevo la politica de las Administraciones Púbicas de quedarse con las ofertas más baratas en los concursos: tiran los precios, lo que repercute en mayor explotación al trabajador y peor servicio al ciudadano. ¿Seguiremos consintiéndolo? Todos somos culpables mientras mantengamos este sistema, sin luchar por cambiarlo: hay que hacerlo en la calle y, por supuesto, en las urnas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s