¡Que no te toquen los libros!. Siguen las protestas por el cierre de la biblioteca universitaria de Gijón

Los alumnos de la Universidad de Oviedo en Gijón siguen su lucha por evitar el cierre de su biblioteca. Así lo cuentan en noticias.lainformacion.com :

Los estudiantes llevan al Edificio Histórico su protesta contra el cierre de la biblioteca del Campus de Gijón

La protesta contra el cierre de la biblioteca del edificio polivalente de la Universidad de Oviedo en el Campus de Gijón ha llegado este jueves al Edificio Histórico, que alberga el rectorado.

OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

La protesta contra el cierre de la biblioteca del edificio polivalente de la Universidad de Oviedo en el Campus de Gijón ha llegado este jueves al Edificio Histórico, que alberga el rectorado.

Mas de cien estudiantes se han concentrado frente al edificio y posteriormente han entrado en el patio, donde se han concentrado, con pancartas, tirando petardos y coreando consignas contra los recortes en la Universidad.

Un grupo de estudiantes permanece encerrado por este motivo en el Campus de Gijón en una acción con carácter indefinido. El equipo rectoral ha colgado un comunicado en su web en la que dice que no hay ningún cierre, sino un ‘agrupamiento de los fondos bibliográficos’.

“La gente tiene que estudiar y la gente necesita libros”, ha dicho en declaraciones a los periodistas uno de los portavoces de la protesta, Víctor González. Ha afirmado que la biblioteca está cerrada.

(EuropaPress)’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s