La Marea Roja en Defensa de la Cultura se pone en marcha

Ayer se reunió en el Ateneo de Madrid la Coordinadora  de la Plataforma En Defensa De La Cultura. Tras la masiva Asamblea General, que se celebró a principios de noviembre, ahora era el turno de los representantes de las múltiples asociaciones que forman parte de la Asamblea para concretar estructuras y acciones

2013-11-18 19.06.04

A BST la encantó constatar que además de su Plataforma COABDM había otros compañeros bibliotecarios que también se unían a esta defensa de la cultura. Estuvo representada la Plataforma Contra el Préstamo de Pago en las Bibliotecas y también Anabad cuyo vicepresidente tuvo una interesante intervención.

En lo referido a comunicación se ha puesto en marcha un perfil en Facebook donde se puede seguir la actividad de la Plataforma en Defensa de la Cultura. Y también en Twitter, @defiendecultura.

La convocatoria más inmediata es  para este sábado 23 de noviembre. Antes de la gran manifestación de  la Marea Ciudadana se nos ha convocado a todos los ‘defensores’ de la cultura a abrazar el Teatro Fernán Gómez:

23N

Allí estará Bibliotecaria Sin Tijeras que se llevará un vestido rojo puesto, a petición de los organizadores que piden se pongan algo rojo ya que parece aún no están preparadas las camisetas para la marea roja.

  

Anuncios

Un pensamiento en “La Marea Roja en Defensa de la Cultura se pone en marcha

  1. Pingback: La Marea Amarilla (y roja) salió a la calle en Madrid y llegó hasta Dinamarca. | Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s