El misterioso caso de los tres interinos desaparecidos de las bibliotecas de Madrid ya está resuelto (al menos en parte)

¡Si se puede!. A Bibliotecaria Sin Tijeras la han dado una buena alegría hoy sus informantes de las bibliotecas municipales madrileñas. Resulta que al menos uno de los tres interinos que nunca llegaron a trabajar en las nuevas bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a trabajar esta semana en la Biblioteca Ana María Matute de Carabanchel.

Imagen

Han sido seis meses de mucha ansiedad desde que la llamaron para ofrecerle una plaza en las bibliotecas. Seis meses esperando un trabajo ya prometido. Llamando todas las semanas al departamento de personal donde siempre la daban largas. Insistiendo y sin perder nunca la esperanza a pesar de la amenaza de los parados-forzosos que podrían ocupar su puesto. Pero el esfuerzo ha valido la pena pues el lunes esta bibliotecaria debía de sentirse feliz en su primer día de trabajo.

BST la da la enhorabuena. Pero lo que no sabe es que sucede con los otros don interinos “desaparecidos” que iban a ir a la Biblioteca de la Casa de Fieras del Retiro. Parece que ellos van a tener que esperar aún más -se rumorea que hasta enero- para comenzar a trabajar. BST desea que sea cuanto antes para poder resolver de una vez este “misterioso caso”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s