El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) niega los recortes en las bibliotecas

El Gobierno Municipal de San Sebastián ejerce su derecho a la réplica. BST ofrece su versión y que cada cual saque sus propias conclusiones:

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes niega que una biblioteca cerrase tres días por los recortes

El PSOE de San Sebastián de los Reyes denunció hace unos días el cierre de la biblioteca municipal de la Plaza de la Iglesia durante algunas jornadas y culpaba de ello a los recortes del PP. El equipo de Gobierno de la localidad se muestra indignado ante tal acusación y asegura que este espacio sólo cerro tres mañanas debido a un problema coyuntural que afectó a su personal.

La biblioteca de la Plaza de la Iglesia de San Sebastián de los Reyes cerró tres mañanas debido a que seis trabajadores causaron baja por motivos diversos y se produjo esa situación puntual. Esa es la verdad aseguran desde el equipo de Gobierno, muy indignado por las acusaciones y la “demagogia” del PSOE local. Aseguran que fue un cierre puntual y que, además, se informó de forma correcta a los usuarios para que pudieran utilizar el resto de instalaciones municipales de este tipo. Dicen no entender las razones de los socialistas para atacar de forma continua al PP sin base alguna.

De esta forma, el equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha querido contestar las palabras del portavoz del PSOE, Narciso Romero’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s