Ángel Payar Serrano nombrado Jefe de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid

A Bibliotecaria Sin  Tijeras la ha llegado una información sobre el nombramiento de Ángel Payar Serrano como nuevo Jefe de Servicio de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid.

 

De confirmarse sería una estupenda noticia primero porque, por una vez, se elige personal de las propias bibliotecas municipales para sus cargos de dirección. Además es un nombramiento muy positivo puesto que Ángel es un excelente profesional y un gran luchador por las bibliotecas como demostró durante sus muchos años al frente de la Biblioteca de Orcasitas.

Anuncios

3 pensamientos en “Ángel Payar Serrano nombrado Jefe de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid

  1. Hay muchos bibliotecarios que nos llena de esperanza este nombramiento. Ángel es un gran trabajador y conoce, desde el mostrador a los despachos, las carencias, fortalezas y desafios de las Bibliotecas Públicas del ayto. de Madrid. Ahora esperamos que le dejen hacer. Muchas suerte.

    Me gusta

    • Sí, bibliotecaria sin tijeras parece que se confirma el nombramiento salió publicado el 24 de este mes en el Boletín del Ayuntamiento, y también estoy de acuerdo en que es un profesional que ha sabido estar en mostradores y despachos… Pero el problema de las Libres Designaciones es que las decisiones se mediatizan y se está a lo que diga el político de turno (en el Ayuntamiento el CONCURSO DE MÉRITOS es cada vez más un fenómeno a extinguir)
      Salut

      Me gusta

  2. Pingback: Ampliación sobre el nombramiento de Ángel Payar como Jefe de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid. | Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s