¡Por fin vamos a tener un Portal del Lector en la Comunidad de Madrid!.

Si, esa era la propuesta del Plan de Fomento de la Lectura (p.42) en el ya lejano año 2006:

Creación y mantenimiento de un Portal del Lector en la web institucional de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org.

¿Y para cuando tenía que estar puesto en marcha?:

 El Portal del Lector1

Pero bueno más vale tarde que nunca y Bibliotecaria Sin Tijeras acaba de visitar el Portal del Lector que aún está en pruebas. Por lo que ha podido ver parece bastante bien diseñado. Aquí se puede encontrar y dejarnos algún comentario sobre qué les parece a los bibliotecarios madrileños.

El Portal del Lector

3 pensamientos en “¡Por fin vamos a tener un Portal del Lector en la Comunidad de Madrid!.

  1. Más interés tiene una bibliotecaria madrileña en comentar el post que el propio Portal.

    Aparte de lo poco ético que es pretender adelantarse a la presentación oficial, utilizando información interna con ánimo de perjudicar a la institución y bajo el amparo del anonimato, a una bibliotecaria madrileña, que también se va a esconder valientemente tras su propio pseudo-pseudónimo, este intento de filtración le parece poco respetuoso hacia los bibliotecarios madrileños que están echando el resto ultimando los detalles para poder hacer pública la versión definitiva, que no es ésta.

    La pobre bibliotecaria que no tiene tijeras, al menos puede presumir de coraje, de lealtad y de ser ¡más lista que nadie! ¡Enhorabuena!

    Me gusta

    • No se si está en pruebas o no, no sé si hay información interna, pero lo que si se es que buscando en google ya puedes encontrar dicha página web… así pues, no entiendo el comentario superior.

      Me gusta

  2. Me alegro mucho de que este proyecto haya salido adelante En mi caso que estoy buscando como un club de lectores online me viene muy bien porque yo estoy en la sier

    ya estoy buscando algo así porque no me puedo trasladar físicamenter

    Me gusta

Responder

