Contando cuentos a los niños para evitar el cierre de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Salamanca.

Estas fotos son de la IV  quedada lectora en Salamanca por la permanencia de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Estan tomadas el pasado sábado 29, a las 12,30 h. de la mañana. En ellas se puede ver al escritor Raúl Vacas contando historias a los niños junto a la estatua del añorado fundador de la FGSR.

Parece que se ha convocado a un acto teatral el próximo viernes 5 de julio, en la plaza del Liceo, a las 7,30 de la tarde.

FGSR. Plaza la Fuente 29-06-2013 130

FGSR. Plaza la Fuente  29-06-2013 040

13 pensamientos en “Contando cuentos a los niños para evitar el cierre de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Salamanca.

    • Nuestra fuerza no reside en los números que usted puede contar.
      Se lo aseguro ¡y de muy buena tinta!
      En cualquier caso, no se pierda la próxima convocatoria: plaza del Liceo, viernes 5 de julio, 7,30 de la tarde.
      Será un placer contar con usted.
      (Continuará…)

      Me gusta

      • Ximena, sería tan amable de ilustrarnos de dónde reside su fuerza, ya que lo sabe de buena tinta y lo asegura. Tanto secreto en esta cuestión empieza a mosquear. Me temo que se han quedado sin razones y sólo queda el derecho al pataleo.

        Me gusta

    • Ximena responde al observador sobre su secreto:

      “Yo no digo mi canción, sino a quien conmigo va”,
      bien dijo el infante Arnaldos, la mañana de San Juan. ¡Ea!

      Me gusta

      • Pero que cursi!!!!… Se nota que vives en un mundo de cuentos, si vivieras en la realidad te darías cuenta como son las cosas, y una es segura, te lo digo de buena tinta, que si ni el ayuntamiento o la Junta se hace cargo de la biblioteca de la Fundación, seguirás recitando en el parque. ¡Ea!

        Me gusta

  1. Ximena, parece que en la concentración de la plaza del Liceo habéis hecho agua, ni cambiando de lugar reunís más de 25 personas. Al “cuento” con otros. ¡Ea”!

    Me gusta

  2. Lo veo a usted muy preocupado por nuestras cifras.
    Es un placer contar con su asidua compañía.
    Por fortuna para mí, querido observador, el recitado en el parque es un placer al que no pienso renunciar.
    Muchas gracias por sus palabras. Espero que en sucesivas ediciones no me copie.

    Me gusta

      • Le agradecemos el esfuerzo, sr. Observador, pero el problema es que aunque mire es incapaz de ver nada. Y eso no tiene solución; hágaselo mirar, por favor.

        Me gusta

  3. Hay quienes observan y son observados sin ser vistos.
    Me place su asiduidad semanal.
    ¿Recibe órdenes “extramuros”?
    ¿Se lo pagan como horas extra?
    Le esperamos en la siguiente cita: plaza del LIceo, 8,30 h. de la tarde.
    ¡Ponga a punto su crono, Sr. Observador! ¡Hemos cambiado de hora!

    Me gusta

Responder

