Timothy Chapman ha dejado las bibliotecas madrileñas. Su actual responsable es Paloma de Frutos.

Timothy Chapman ya es historia en las bibliotecas de Madrid. El anterior coordinador de las Artes, al cual se ha referido tantas veces Bibliotecaria Sin Tijeras en este blog, ha sido cesado. Su sustituta es Paloma de Frutos Cañamero. Esta es una persona de confianza del nuevo delegado de las Artes, Pedro Corral como explicó en la última Comisión de las Artes:

‘He introducido solamente tres cambios, que ya conocen. Son los nombramientos de Paloma de Frutos como coordinadora general, de Alberto Merchante como secretario general técnico y de Estrella Ruiz como directora de gabinete. Y quiero darles las gracias a ellos también por seguirme tan confiadamente, iba a decir tan arriesgadamente también, en esta nueva etapa. Bueno, lo hicieron cuando vine de Chamberí a Centro, y con la misma ilusión y con las mismas ganas de trabajar han venido al Área de Gobierno de Las Artes, Turismo y Deportes.’

Y esta es la noticia comentada en El Mundo:

El nuevo delegado madrileño de Artes cesa al hombre fuerte de su antecesor

El nuevo delegado madrileño de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, ha cesado al hasta ahora coordinador general del Área, Timothy Chapman, hombre fuerte de su antecesor, Fernando Villalonga.

Además, ha relevado también al secretario general técnico, Pablo Puyal, según ha informado el ejecutivo municipal en la referencia de acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada hoy.

En lugar de Chapman, Corral ha nombrado como coordinadora general a la que hasta ahora era su gerente en el distrito Centro, Paloma de Frutos Cañamero, y como secretario general técnico a quien ocupaba este mismo puesto en Centro, Alberto Merchante Somalo.’

Anuncios

Un pensamiento en “Timothy Chapman ha dejado las bibliotecas madrileñas. Su actual responsable es Paloma de Frutos.

  1. Pues la verdad es que no estoy seguro de si hemos salido ganando. Si buscas “Paloma de Frutos Cañamero” en Google te pegas un buen susto con lo que te sale.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s