Encuentro profesional en la Feria del Libro de Madrid: “Nuevas Lecturas, nuevas bibliotecas”.

Durante la Feria del Libro 2013 se celebrará un encuentro profesional para reflexionar sobre el mundo editorial, el libro y las bibliotecas. Sera organizado por el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

Nuevas lecturas, nuevas bibliotecas 1

El lugar elegido para la celebración del encuentro será la recientemente inaugurada Biblioteca Pública Eugenio Trías. Casa de Fieras de El Retiro. En este lugar vamos a realizar durante los días 5, 6 y 7 de junio un encuentro profesional en el que intentaremos tomarle el pulso a la situación actual del mundo de la lectura y las bibliotecas en nuestros días, y que este análisis nos permita reflexionar sobre el nuevo papel que han de asumir las bibliotecas así como todos los agentes relacionados con ellas, como el mundo de la lectura, la edición y la venta.

Nuevas lecturas, nuevas bibliotecas 2

Aquí se puede ver el programa completo.

Anuncios

7 pensamientos en “Encuentro profesional en la Feria del Libro de Madrid: “Nuevas Lecturas, nuevas bibliotecas”.

  1. me gustaria asistir al encuentro, dias 567, pero no se la hora. necesito saber si hay acceo para gente con movilidad reducida y si estuviese lleno el aforo, yo me podria aquedar en un sitio en mi silla de ruedas?

    Me gusta

  2. Ana, el encuentro comienza los tres días a la misma hora, a las 10 de la mañana. Aquí puedes ver el programa. En cuanto a la a accesibilidad de la Biblioteca de Casa de Fieras para silla de ruedas la desconocemos. Si alguien de la biblioteca lee esto, por favor, que informe de la misma.

    Me gusta

  3. ¿”Nuevas bibliotecas”????, vaya propaganda, si precisamente en las jornadas participa el Señor Basanta que acaba de cerrar en Salamanca la biblioteca de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y los trabajadores despedidos o sin cobrar … vaya modelos se proponen.

    Me gusta

  4. Pingback: Mesa Redonda sobre el préstamo de libros electrónicos en las bibliotecas. | Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

  5. Pingback: Crear, aprender, descubrir y compartir

  6. Pingback: Los piratas, corsarios, bucaneros y filibusteros invadirán mañana el encuentro profesional sobre bibliotecas de la Feria del Libro de Madrid. | Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

  7. Pingback: Geles se confiesa : dificultades y optimismo en las bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. | Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s