Bibliotecaria ira desnuda este #23F a por su camiseta de la Marea Amarilla

Bueno, desnuda quizás no, que hará frío. Pero Bibliotecaria sin Tijeras irá sin camisa pues se acaba de enterar que la Marea Amarilla va a llevar 100 camisetas -amarillas claro-  para venderlas a todos los bibliotecarios que quieran. Y como la que tiene BST ya está muy vieja de tanto usarla va a aprovechar a comprarse otra nueva.

La venta se hará en la Cuesta Moyano de  Madrid el sábado 23F a partir de las 17 horas donde ha quedado la Marea Amarilla para demostrar que los bibliotecarios también existimos y sabemos luchar por nuestros derechos y nuestras bibliotecas.

Desde luego que BST va a intentar llegar puntual a la cita pues lo mismo luego se acaban y se queda sin su camiseta amarilla nueva.

camisetas-marea-amarilla

Añadimos un correo que estan difundiendo desde la Marea Ciudadana que organiza la manifestación:

‘Todo lo que necesitáis saber, hacer o llevar para participar activamente en la Marea Ciudadana de Madrid del 23F lo tenéis en: https://dl.dropbox.com/u/17410665/23F_Neptuno.pdf

En resumen, hay que llevar:

– El documento del enlace anterior impreso (contiene las letras de las canciones que cantaremos entre todxs, el manifiesto, horario…).

Radios, mp3 o móviles (con el cable de los auriculares que hace de antena) para sintonizar el 107.5 FM. Esta será la forma de coordinarnos y sincronizarnos para quienes estén lejos de la megafonía.

Ropa, trapos, papeles (p. ej. cartulinas en forma de sobres) de los distintos colores de las mareas. Se trata de agitarlos cuando se presente cada marea (blanco, verde, violeta, rojo, naranja, azul, negro…).

– Buen rollo, ganas de reivindicar de forma pacífica pero rotunda nuestros derechos y ropa de abrigo (parece que no va a llover).’

Cartel 23F Marea Amarilla

Anuncios

2 pensamientos en “Bibliotecaria ira desnuda este #23F a por su camiseta de la Marea Amarilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s