¿Quién ocupará ahora la Dirección de las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid?

Ante la repentina marcha de Ana Santos a la Biblioteca Nacional la Dirección de Bibliotecas y Archivos del Ayuntamiento de Madrid se ha quedado vacante. Una pregunta que se estan haciendo muchos bibliotecarios del Ayuntamiento es: ¿Quién será la próxima directora o director, al cargo de esa tarea?

Interrogante

Hay que tener en cuenta que si ya es un puesto con mucha responsabilidad más lo va a ser en cuanto las bibliotecas de la Comunidad se traspasen al Ayuntamiento. La persona elegida va a tener que dirigir todas las bibliotecas públicas de la ciudad de Madrid.

Por eso mismo a Bibliotecaria Sin Tijeras se la ocurre que podría ser alguien que viniera de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Como, por ejemplo, el actual director de bibliotecas públicas de la CAM que, lógicamente, se quedará sin bibliotecas que dirigir en la Comunidad.

Aunque también pudiera elegirse a algún bibliotecario o bibliotecaria de las mismas filas del Ayuntamiento donde hay excelentes profesionales muy capaces de atender a esa tarea.

Y por supuesto cabe la posibilidad de que se tratase de una bibliotecaria que no fuese de públicas o incluso que proviniese de otra Comunidad.

¿Qué nombres se os ocurren a vosotros como posibles candidatos? ¡Hagan sus quinielas!

Anuncios

Un pensamiento en “¿Quién ocupará ahora la Dirección de las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid?

  1. Pues a lo mejor, con el motivo de que estamos en crisis y hay que ahorrar, nos quedamos con la subdirectora, y como persona de apoyo, no sé, tal vez un voluntario. je. je

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s