Las #bibliotecas de la Comunidad estan llamando interinos que serán despedidos cuando se traspasen al Ayuntamiento de Madrid.

Es como el viejo chiste, piensa Bibliotecaria Sin Tijeras, tengo dos noticias una buena y la otra mala:

La buena es que la Comunidad de Madrid está llamando de nuevo, para trabajar, a los bibliotecarios interinos que ella misma despidió a finales del año pasado.

La mala y preocupante noticia es la clausula de caducidad que aparece en los nombramientos de los nuevos interinos que estan incorporándose estos días:

 “[…] con fecha máxima de efectos del nombramiento hasta la fecha efectiva del traspaso de competencias y servicios entre la Comunidad de Madrid y la ciudad de Madrid en materia de Bibliotecas y como máximo hasta el 31/12/2013″.

Es decir que si tiene lugar este año el traspaso al Ayuntamiento serán despedidos. ¿Qué se hará con los restantes interinos de los que algunos llevan años en las bibliotecas?. ¿Se les tomará en cuenta a la hora de seguir contando con sus servicios?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Las #bibliotecas de la Comunidad estan llamando interinos que serán despedidos cuando se traspasen al Ayuntamiento de Madrid.

  1. Tenemos que crear una plataforma de por la biblios ya, como existen en sanidad y educación. Juntos podemos presionar…ánimo a los interinos de la Comunidad

    Me gusta

  2. Pingback: Buenas noticias: contratan a dos interinos para la Biblioteca de Carabanchel de la Comunidad de Madrid. | Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s