Chiste dedicado a todas las bibliotecarias y bibliotecarios que este mes no van a cobrar la paga de Navidad.

Bibliotecaria Sin Tijeras es admiradora de los chistes de Macaria, bibliotecaria que siempre es lo primero que lee en la revista Mi Biblioteca. Este, en concreto, lo vio este pasado verano en el nº 30 y desde entonces se acuerda a menudo del mismo mientras está en su biblioteca.

Macaria Bibliotecaria MB 300001

A pesar de lo mal que nos tratan tenemos que seguir al pie del cañón. Ahora hacemos más falta que nunca. Eso es algo que nosotros sabemos y que no conocen los que cierran las bibliotecas. Y que suelen ser los mismos que provocan el paro.

Anuncios

2 pensamientos en “Chiste dedicado a todas las bibliotecarias y bibliotecarios que este mes no van a cobrar la paga de Navidad.

  1. Mal chiste pues uno siempre tiene a derecho a quejarse y a protestar contra la injusticia y las malas gestiones que provocan la desgracia de mucha gente. La capacidad y el ánimo de luchar nunca se puede ver mermada por nada. Lo más cómodo es ir conformándose -por eso los recortes siempre son pequeños, poco a poco y sin descanso, para que se vaya conformando el ciudadano democrático a ir perdiendo- y eso es un peligro, para toda la sociedad.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo. Es un mantra que se repite asiduamente y que forma parte del imaginario colectivo: “bueno, pero no nos podemos quejar, al menos tenemos trabajo”. Cielos, como detesto esa frase. Ya está bien, huelga indefinida ya

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s