Las bibliotecas de la Universidad Politécnica de Madrid reducirán su horario de apertura

Los recortes también llegan a las bibliotecas de la UPM : sus estudiantes tendrán a partir de ahora menos disponibilidad horaria para usarlas.

Bibliotecaria Sin Tijeras ha sabido  que el Consejo de Gobierno de la UPM (29-12-12) ha aprobado una medida de reorganización del Servicio de Biblioteca Abierta y Horarios Ampliados. A partir del 1 de diciembre la oferta será:

Biblioteca Abierta: queda solo en esta modelo la Biblioteca de ETSI Telecomunicación, que abrirá todo el año de 9 a 22 de L a D (con las excepciones de cierres patronales de Navidad Semana Santa y agosto, y así como los festivos que no caigan en exámenes)

[salen de este modelo la Biblioteca de ETS Arquitectura y la Biblioteca del Campus Sur]

UPM

Este es el horario de la Biblioteca de Arquitectura que figura actualmente en la web de la UPM. A partir de ahora ya no será así y no se podrá usar los fines de semana

Horario ampliado: en la época de exámenes y con un calendario fijado anualmente abrirán las Bibliotecas de ETSI Agrónomos, ETSI Industriales y Biblioteca del Campus Sur de 91 22 h , solo en épocas de exámenes

[salen de este modelo la Biblioteca Aeronáutica y la Biblioteca de la ETSI Minas]

Esta reorganización, afectara al personal que según dicen desde la UPM será reubicado en otros centros. BST espera que sea verdad y no aprovechen ellos también a “adelgazar” la plantilla soltando “kilos” de interinos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s