La convocatoria de la bolsa de auxiliares de biblioteca de Fuenlabrada tiene que volver a empezar

Bibliotecaria Sin Tijeras ya escribió sobre la bolsa de empleo demasiado urgente para auxiliares de bibliotecas en Fuenlabrada en Madrid. Y está claro que la prisa nunca fue  buena consejera.

Ahora resulta que se ha tenido que anular el primer ejercicio, que ya se había realizado y puntuado, y se va a volver a realizar de nuevo otra vez. Una situación realmente inverosímil y que como se explica en la Resolución de la Vicepresidencia del Patronato de Cultura de Fuenlabrada es debido a que al realizar todo el proceso de un modo tan acelerado no se respetaron los derechos de una aspirante que hizo una reclamación y la ganó.

Y este es el resultado:

BST entiende que todo está resultando bastante chapucero en esta convocatoria. Desde luego que los que si realizaron el primer ejercicio no deben estar nada contentos con tener que volver a hacerlo. Al menos los que no se enteraron a tiempo la vez anterior ahora tendrán  la oportunidad de demostrar sus conocimientos. Estos problemas se hubieran evitado si se hubiera realizado todo desde el principio con algo más de calma.

Esperemos que ahora todo se haga bien de una vez.

Anuncios

2 pensamientos en “La convocatoria de la bolsa de auxiliares de biblioteca de Fuenlabrada tiene que volver a empezar

  1. ¿Para preservar los de principios de Igualdad, Mérito y Capacidad de una persona es necesario vulnerar los de casi 200? ¿No era más fácil haber realizado una convocatoria extraordinaria para esa persona?

    ¿No podían haber avisado antes de la no realización del examen evitando así el viaje en vano y el gastar horas laborales o días de vacaciones?

    Había mucha gente que ha perdido por culpa de esta convocatoria dos días de vacaciones y si siguen adelante tendrán que gastar uno o dos más.

    Me gusta

  2. Creo sinceramente, que el tribunal ha pecado de pardillo. Me explico, esta situación en otros procedimientos el tribunal lo ha resuelto permitiendo el beneficio de la duda. Como de seguro la opositora comprobó su exclusión (página web), y lo subsanó -en plazo, por ventanilla única-, siendo excluida finalmente (por error), esta debería de haberse presentado el día del primer examen, y el tribunal ante la duda haberle permitido su realización, condicionado a que la documentación de la subsanación hubiera sido presentada en forma y modo. Pero de esto nada se menciona, ni si la opositora se presentó al ejercicio. Esto en otros procesos, falta de dni (robado, extraviado), o casos de fuerza mayor (estar de parto, etc), se han contemplado en otras ocasiones… Lo dicho unos pardillos, y la opositora que espabilara… ¿y si ahora suspende algun@ de los que aprobaron anteriormente o sacara peor nota? ¿se le respeta la de mayor puntuación? !pues no, como es lógico! De justicia, en estos tiempos que corren es de chiste o risa….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s