[Humor] Cero euros para libros en las bibliotecas

Hay que tomarse las cosas con humor, piensa Bibliotecaria Sin Tijeras. Por eso quiere compartir este chiste de Gallardo:

Y si quieren leer sobre el tema que sea mucho más serio y menos divertido, BST les aconseja el post de Autodocumentación:

Cero euros para libros en #bibliotecas

Ayer se publicó una noticia en El País, con este titular: La cultura, ante su peor momento y, esta vez, dedicaron un epígrafe completo a la lamentable situación en que quedan nuestras bibliotecas públicas con los Presupuestos Generales del Estado de 2013:

‘Libros y bibliotecas: sin dinero para comprar

Cero euros para libros en bibliotecas. Se acabó el desplome: más abajo no se puede caer. En 2013, el Gobierno no pondrá dinero para que la red de bibliotecas públicas compre fondos. Será un triple varapalo a editoriales, escritores y lectores. Y no es menor: en años de auge el Gobierno llegó a destinar hasta 30 millones de euros para comprar libros para bibliotecas públicas, aunque estas sean competencia de las comunidades autónomas.

Leer más…

Anuncios

2 pensamientos en “[Humor] Cero euros para libros en las bibliotecas

  1. Pingback: Rajoy en la Biblioteca Nacional. | Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

  2. Pingback: Wert y ¿los Reyes? irán a la Biblioteca Nacional de España | Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s