Las bibliotecas, al menos el nombre, desaparecen del nuevo organigrama de la Comunidad de Madrid

Este pasado viernes 5 de octubre se publicó en el BOCM la modificación de la estructura orgánica de algunas Consejerías de la Comunidad de Madrid.

Eso quiere decir que Ignacio González, el nuevo presidente de la Comunidad, impone más cambios. Primero puso a  Ana Isabel Mariño como nueva Consejera de Cultura -y de Empleo y Turismo- y ahora ha hecho desaparecer el término “biblioteca” de la denominación de la Dirección General:

Por supuesto que Bibliotecaria Sin Tijeras sabe que eso no significa que no sigan existiendo bibliotecas en la Comunidad de Madrid. No al menos, hasta que todas se traspasen al Ayuntamiento como está previsto. Parece que todo consiste en un mero cambio de nombre oficial. De esos que provocan innecesarios gastos en realizar nuevos membretes, sobres, impresos, etc…

Pero a BST le da “mal fario” la cosa. Que ella recuerde es la primera vez que la palabra biblioteca no figura de una forma u otra en la denominación de la Dirección General correspondiente . Se empieza suprimiendo una palabra y quién sabe donde se acaba.

Anuncios

Un pensamiento en “Las bibliotecas, al menos el nombre, desaparecen del nuevo organigrama de la Comunidad de Madrid

  1. Pingback: Las bibliotecas, al menos el nombre, desaparecen del nuevo organigrama de la Comunidad de Madrid | Boletín Informativo de la Sanidad Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s