Va a resultar que de la quiebra de Valencia van a tener la culpa las bibliotecas

Bibliotecaria Sin Tijeras ya ha averiguado la causa de que la Comunidad Valenciana haya tenido que pedir recientemente el rescate: el exceso de bibliotecas públicas. Eso al menos se deduce del alucinante texto que lee en Defensa Bibliotecaria que resume un post de En el caos no hay error:

‘Va a resultar que de la quiebra de Valencia van a tener la culpa las bibliotecas

[…] una entrevista con Francisco Puchol-Quixal, abogado que comparte un bufete con los hermanos Jiménez de Parga y es presidente del Club de Encuentro, un club de la derecha valenciana.

En la segunda pregunta de la entrevista le preguntan si cree que el aeropuerto de Castellón es una obra inútil. A lo que responde que antes de comenzar a construirlo no le agradaba, pero que le ha encontrado ventajas, y que será más rentable que otros aeropuertos españoles.

La siguiente pregunta y respuesta la traducimos al castellano completa:
-¿Qué sobra, entonces?

– Sobran muchas infraestructuras que requieren mantenimiento. Todos los pueblos tienen una biblioteca municipal maravillosa y puede ser que no haga falta tanto. Vinaróz, Benicarló y Peñíscola podrían tener un sola, en Benicarló, y no haría falta más. De Vinaroz a Benicarló no hay más que siete kilómetros. No tienen sentido que todos los municipios tengan todos los servicios. […]’

Texto completo en http://enelcaosnohayerror.wordpress.com/2012/07/21/va-a-resultar-que-de-la-quiebra-de-valencia-van-a-tener-la-culpa-las-bibliotecas

Anuncios

Un pensamiento en “Va a resultar que de la quiebra de Valencia van a tener la culpa las bibliotecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s