PECAM 2012-2015 (Madrid) y Agenda Digital Europea ¿Participamos juntos?

Hoy distribuimos a través denuestro Blog, dos interesantes invitaciones a participar a nuestra comunidad profesional, con el ánimo de que nos involucremos en el avance de temas que nos afectan y nos incumben.

1. Consulta pública sobre la propuesta de Agenda Digital para España:
De especial interés la pestaña PARTICIPA

2. Madrid: Hacia el Plan Estratégico de Cultura 2012-15.
A reseñar el documento asociado , en especial el apartado 5.3 Centros culturales y Bibliotecas, el 7.4 Bibliotecas del ayuntamiento de Madrid

Animamos a todos los profesionales y centros a participar en la medida que consideren que es posible aportar. Además consideramos que tomar parte en este tipo de consultas públicas, favorece la visibilidad de nuestra profesión y da argumentos a favor del interés social y en contra de los recortes en el ámbito laboral de los profesionales AByD

Saludos!

Plataforma COABDM

Anuncios

2 pensamientos en “PECAM 2012-2015 (Madrid) y Agenda Digital Europea ¿Participamos juntos?

  1. Agradezco la reseña en vuestro blog y la invitación a participar aportando ideas y propuestas necesarias para la redacción de un plan que esperamos nos ayude a mejorar. A pesar de la dificultad de la situación en la que nos encontramos las Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid se consideran servicio público básico para la ciudadanía y esta certeza, que compartimos todos, es la nos anima a seguir trabajando cada día. Vuestras aportaciones son, por lo tanto, fundamentales. Deben hacerse a través de la página web del PECAM cuyo enlace está en el post anterior. Gracias, otra vez.

    Me gusta

  2. Gracias a ti, Ana Santos, por comentar en nuestro blog. Nos parece un acto de valentía por tu parte pues ya puedes imaginar que te expone tanto a alabanzas como a posibles críticas. En cualquier caso nos parece que el dialogo siempre puede ser fructífero.
    Por eso vamos a intentar sacar tiempo para estudiar la parte del PECAM dedicada a las bibliotecas e ir exponiéndosela a nuestros lectores con el fin de fomentar su participación en el mismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s