Nueva Asociación Aragonesa de Titulados en Ciencias de la Documentación

Los titulados en Ciencias de la Documentación de la Comunidad de Aragón tienen a su servicio, desde el pasado 25 de febrero, la Asociación Aragonesa de Titulados en Ciencias de la Documentación, creada para velar por los intereses de todos estos profesionales.

La AATCD busca agrupar a todos los titulados y a las empresas, entes autonómicos y personas interesadas en la sociedad de la información. En la Asociación se pretende incluir a todos los diplomados en Biblioteconomía y Documentación; los licenciados en Documentación; los titulados de Grado en Información y Documentación; técnicos en Documentación Científica y los titulados en el Máster en Gestión de Unidades y Servicios de Información y Documentación.

Con el nacimiento de la AATCD se pretende poner en valor a los profesionales de la Documentación y dar a conocer aún más su trabajo, que adquiere una fuerza fundamental en muchas empresas e instituciones públicas a la hora de poder relanzar la rentabilidad y la confianza en la actividad.

El órgano representativo de la AATCD está compuesto por Eva Morera, Marta Cristina García, Mariví Zornoza y Pablo Pintado.

http://cienciasdocumentacion.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s