La Comunidad de Madrid está llamando a bibliotecarios de su bolsa de interinos y reabriendo servicios.

Bibliotecaria Sin Tijeras entiende que no debía ser noticia, algo tan normal, como que las bajas en las bibliotecas se cubriesen utilizando las listas de interinos creadas para tal fin con las personas que aprobaron, al menos, un examen de las últimas oposiciones. Tenía que ser algo normal pero BST sabe, que en estos tiempos tan tristes que estamos viviendo, es una auténtica heroicidad que la Comunidad de Madrid esté llamando, como la han contado, a auxiliares y ayudantes de sus bolsas de interinos.

Por supuesto que, todo hay que decirlo, muchas de estas personas se quedaron previamente sin trabajo a fines del año pasado. El problema es que sus nombramientos de interinos tenían fecha de caducidad, el 31 de diciembre del 2011. Los contratos que se estan haciendo ahora parece que son sólo hasta el fin de este año 2012.

Bueno, trabajo precario y aperturas a trompicones piensa BST, pero al menos se mueve la bolsa se contratan bibliotecarios y se recuperan los servicios. Así la Biblioteca de Latina Antonio Mingote que había tenido que cerrar los sábados por la mañana, por falta de personal, anuncia ahora en su web que comenzará a prestar los servicios bibliotecarios con normalidad a partir del sábado 17 de marzo.

Y la Biblioteca de Carabanchel Luis Rosales que había tenido que cerrar en su horario de fin de semana ha vuelto a abrir por fin en ese horario.

Así estaba la Bolsa de empleo a 03.01.2012

Así se encuentra la Bolsa de empleo de la Comunidad de Madrid a fecha 15.03.2012

Anuncios

3 pensamientos en “La Comunidad de Madrid está llamando a bibliotecarios de su bolsa de interinos y reabriendo servicios.

  1. Hay servicios que se habían cerrado por falta de personal. Ahora, volverán a abrirse con los interinos que se han llamado, pero sólo hasta el 31 de diciembre, porque entonces se cesa a estos interinos. O sea, que justo cuando los usuarios se han acostumbrado a que se abra por las tardes o los sábados, por ejemplo, hay que decirles que se vuelve a cerrar hasta nuevo aviso. Es de locos…….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s