Abortan una bolsa de empleo para bibliotecarios en Tordesillas.

En noviembre del año pasado se anunciaba la convocatoria de una Bolsa de trabajo de Responsable de Biblioteca para Tordesillas (Valladolid). Según parece se presentaron multitud de solicitudes. Suponemos que de bibliotecarios castellanoleoneses en paro ilusionados con la esperanza de conseguir al menos un trabajo temporal.

Biblioteca Tordesillas. Foto tomada de su web

Pues bien el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid acaba de publicar la revocación, la no validez  de esa convocatoria. Eso significa que se tirarán a la papelera las ilusiones y todo el trabajo dedicado a recopilar todos los estudios, trabajos, etc… para el concurso de méritos que regulaba la bolsa de empleo.

Y por supuesto también significa que no se cubrirán las bajas, jubilaciones, etc… en las bibliotecas de Tordesillas que estarán cada vez atendidas con menos personal para poder atender a sus usuarios correctamente.

Eso sí al menos se agradece el esfuerzo:

“Por último, esta Alcaldía quiere dejar expreso testimonio de su agradecimiento, en primer lugar, a cuantos le han ofrecido sus servicios mediante la presentación de la correspondiente solicitud para integrar la malograda Bolsa de Trabajo, y, en segundo término, a los empleados del Ayuntamiento integrantes de la Comisión de Selección, por su abnegado y generoso esfuerzo para valorar los méritos de miles de solicitudes”.

Anuncios

Un pensamiento en “Abortan una bolsa de empleo para bibliotecarios en Tordesillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s