Y después dicen que los bibliotecarios no trabajamos…

Valga si no como muestra la agotadora jornada de una profesora y bibliotecaria madrileña que es una de las 24 horas de… RecBib:

24 horas con… Marta García Rodríguez (profesora y bibliotecaria)

Actualmente soy profesora e-learning del curso de catalogación de material cartográfico moderno en la empresa DMSGroup, proyecto que compatibilizo con mi trabajo en un servicio de extensión bibliotecaria, con lo que mis días son bastante moviditos… Afortunadamente 😉

8:00 Suena el despertador  y  me levanto ya cansada del día anterior. Mensos mal que me levanto con ritmo ya que suena una canción que me encanta la de Alicia keys  “New York”. … Espero poder escaparme dentro de poco a esa gran ciudad, una de muchas pendientes aún…Una duchita mañanera,  recoger un poco la casa y a desayunar .Me pongo cómoda y enciendo mi querido ordenador…

8:45 Lo primero que hago es conectarme a mi cuenta de correo y comprobar las novedades, noticias y contestar correos pendientes. Abro mil ventanas del navegador para leer todos los periódicos digitales habidos y por haber jejeje

9:00 Me conecto a la Plataforma de formación  de DMS y compruebo  si mis alumnos han mandado algún correo con dudas. Inmediatamente después compruebo la sección de tareas y compruebo si hay alguna práctica o cuestionario y corrijo los ejercicios. Luego escribo un correo a cada alumno con los fallos que han cometido’.

Ver más…

Responder

