Las bibliotecas no molan. Desafortunada campaña publicitaria de una marca de refrescos.

Es normal que las marcas de refresco se anuncien. Pero no parece tan lógico que para ello tengan que acudir al tan manido estereotipo de bibliotecas aburridas y bibliotecaria tipo perro bulldog.

Esto es lo que  ha hecho la sección española de unos refrescos de cola. Un pretendidamente ingenioso juego interactivo que está suscitando muchos comentarios en contra de todos los bibliotecarios y los amantes de las bibliotecas.

4 comentarios en “Las bibliotecas no molan. Desafortunada campaña publicitaria de una marca de refrescos.

  1. Estoy totalmente de acuerdo, ¿puedo añadir una opinión? Porque a veces me parece que yo me quedo atrás con lo rápido que avanza la «ciencia», pero parece que la «marca de refrescos» se ha quedado demasiado anticuada y no reconoce el cambio de las bibliotecas a lo largo de todo el siglo XX y lo que llevamos de principios del XXI.
    Saludos

    Me gusta

  2. Sin ánimo inquisitorial, pero pienso que sería curioso saber en qué biblioteca se ha rodado el spot, qué actitud han tenido sus responsables, etc.

    Me gusta

  3. Pingback: Ahora seremos los BiblogTecarios los que demos la lata | BiblogTecarios

  4. Pingback: Ahora seremos los BiblogTecarios los que demos la lata - BiblogTecarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s