Puedes ayudar a que no se cierre la biblioteca infantil de Cartaya en Huelva.

Gracias a un comentario del siempre activo Antonio Gómez , Bibliotecaria Sin Tijeras se entera de una nueva amenaza a una biblioteca. Además a la infantil que es lo que más le duele:

‘Nos acaban de informar que la Sala Infantil de la BPM de Cartaya (Huelva), por los recortes en personal, se verá sin nadie para atenderla a partir del día 25 de noviembre y nos hacen un llamamiento para que traslademos las quejas por esta situación a los responsables políticos de dicho ayuntamiento:

concejala: 959 393 760
concejala.cultura@ayto-cartaya.es [este buzón ya lo hemos saturado con nuestros correos de protesta, mejor usar este otro hasta que también lo llenemos:]

buzon@ayto-cartaya.es

BST investiga y ve que efectivamente es algo que esta denunciando la oposición municipal:

‘El ERE encubierto ha tenido ya como primera consecuencia que desde hoy la biblioteca infantil carece de personal para atenderla’.

BST va a escribir ahora mismo un correo a la concejalía de cultura del pueblo onubense a ver si así ayuda a que sus niños puedan seguir yendo a la biblioteca.

3 comentarios en “Puedes ayudar a que no se cierre la biblioteca infantil de Cartaya en Huelva.

  1. Efectivamente Anónimo tienes razón. En el correo de la Concejalía de Cultura no entran más correos. La causa es «Mail quota exceeded». Esto significa que lo hemos llenado con nuestros mensajes de protesta. Es mejor escribir al que dices:
    buzon@ayto-cartaya.es
    Al menos hasta que también lo saturemos.

    Me gusta

  2. Estimados amigos:
    Muchas gracias por vuestra solidaridad. Nos comunican desde Cartaya que la corporación municipal ha hecho público un comunicado en que asegura que no se despedirá a nadie.

    http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1121749/alcalde/niega/recorte/la/plantilla/como/denuncio/iu.html

    Nos alegramos de que los responsables del ayuntamiento aseguren ahora que no se va a despedir a nadie. Aunque, la realidad es que la encargada de la Sala Infantil fue cesada en septiembre, si bien aseguran desde el ayuntamiento que se volverá a contratar en Enero. Esperemos que sea así.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s