Nuevo recurso de comunicación de la Plataforma COABDM: el Boletín e-@ByD.

‘Hay pocas cosas que puedan enorgullecernos más en esta Plataforma que la comunicación con todos los profesionales en AByD que, con su firma de adhesión, nos hacen partícipes de su apoyo y su interés por la creación de un Colegio Profesional para Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas en Madrid.

Y esta es una de esas ocasiones en la que esos lazos se refuerzan, porque hoy nace el boletín informativo de la Plataforma COABDM. Así pues, amigos, amigas… bienvenidos a e-@ByD.

A los recursos ya de sobra conocidos de comunicación de la Plataforma (perfiles de facebook y twitter, correos electrónicos, blog) queremos añadir el presente boletín, que surge de la necesidad de informar de forma precisa y puntual sobre los pasos y andanzas que esta Plataforma viene dando […].

Por ello queremos animaros a todos a participar de este nuevo proyecto, de este boletín que es nuestro (de vosotros y de nosotros, de todos), a que nos hagáis llegar cartas, artículos y todo aquello que queráis que incluyamos en los siguientes números. Para que el e-@ByD sea un proyecto de todos.

Así pues, ¡PASEN Y VEAN! Bienvenidos a e-@ByD’.

[Para suscribirse usar el Gif que está en el margen derecho del blog]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s