Fallecimiento de Bonifacio Martín Galán.

Nos ha dejado Bonifacio Martín Galán. Boni era profesor de Biblioteconomía en la Universidad Carlos III donde formó a muchas promociones de bibliotecarios que le recuerdan por ser un buen profesional y una excelente persona.

Es una muy triste noticia que nos deja a todos desolados. Desde la Plataforma COABDM queremos rendirle un último homenaje y mostrar nuestro apoyo a toda su familia.

11 comentarios en “Fallecimiento de Bonifacio Martín Galán.

  1. Con una sonrisa perenne, uno de esos profesores que consiguen que el tiempo de clase vuele. Siempre dispuesto a echar una mano, a dar un consejo, y no hablo solamente de cuestiones académicas.
    Lo siento mucho y desde aquí envío mi más sincero pésame a su familia.

    Me gusta

  2. Era uno de los mejores profesores que he tenido hasta ahora, de eso estoy muy segura. Era muy transparente y se captaba al momento la bondad que tenía.Mi más sentido pésame a su familia, en especial, a su mujer e hija.

    Me gusta

  3. Era profesor mío este año y todos los compañeros hemos sentido mucho su ausencia en estos primeros días sin él. Se hacía querer, siempre bondadoso, siempre con una sonrisa.
    Mi más sentido pésame a todos los que le amaban.

    Me gusta

  4. Mis mejores recuerdos para Boni (como le gustaba que le llamaran). Me dio la asignatura de Técnicas de Búsqueda y Uso de la Información. Un hombre entrañable, simpático, buena persona y un profesor excelente. Todos lamentamos mucho tu fallecimiento. Hasta siempre Boni. Tengo entendido que murió de un infarto.

    D.E.P. Boni, no te olvidaremos.

    Me gusta

  5. Fue profesor mío hace 12 años, y aún guardo un grato recuerdo de él. Una persona optimista y excepcional. Me he quedado helada con la noticia. Mi más sentido pésame a su familia.

    Me gusta

  6. Pingback: Homenaje a Bonifacio Martín Galán, Boni, profesor de Bibliotecononomía y Documentación « Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s