I Jornadas Valencianas de Documentación: hacia la globalización de la información.

Estos próximos 20 y 21 de octubre algunos miembros de la Plataforma COABDM vamos a asistir a las primeras Jornadas Valencianas de Documentación:

‘Tras la realización en tres años consecutivos de jornadas profesionales, el COBDCV en colaboración con la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València está realizando esfuerzos para institucionalizarlas y convertirlas en el foro de intercambio de contenidos, experiencias, ideas, proyectos para los profesionales de la información pero también para estudiantes y otros profesionales.


Para esta primera edición de las Jornadas Valencianas de Documentación, bajo el título de “Hacia la Globalización de la Información”, queremos reunir contenidos y tendencias que afectan a las competencias y áreas de trabajo de nuestra profesión. Por ello, hemos definido cuatro bloques temáticos en los que enmarcar las experiencias y conocimientos que hoy son y deben ser realidad.
En este nuevo escenario ya estamos empezando a incorporar nuevos modelos, estructuras, tecnologías, etc., para dar respuesta a un entorno cada vez más globalizado. Todo ello, sin perder de vista los cambios que supone en nuestra profesión y de los retos que representan para los profesionales’.

Estas Jornadas tienen un más que interesante Programa Científico. Esperamos que luego les podamos comentar algo sobre su desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s