Nuevo blog de la Biblioteca Virtual de la Agencia Laín Entralgo de Madrid especializada en Ciencias de la Salud.

‘La Biblioteca Virtual de la Agencia Laín Entralgo es un espacio digital del conocimiento. Facilita el acceso unificado a una serie de servicios bibliotecarios y a diferentes recursos electrónicos de información científica en salud, sin restricciones de tiempo ni de espacio, que se encuentran disponibles en el conjunto de bibliotecas que integran el Comité de Bibliotecas en Ciencias de la Salud.

Todos los profesionales del sistema sanitario público de la Comunidad de Madrid pueden acceder, de forma personalizada, mediante clave de usuario y contraseña, remitidas a título individual por la Agencia Laín Entralgo’.

Y ahora, gracias a BiblioGETAFE, el blog de la Biblioteca del Hospital de Getafe, nos enteramos que se ha creado el blog de esta Biblioteca Virtual de la Agencia Laín Entralgo. Allí sabemos de las últimas novedades en las diferentes bases de datos de las ciencias de la salud: MedLine, PubMed, etc… Un interesante recurso para los bibliotecarios de esta especialidad y que además está redactado de un modo muy ameno e ilustrado con preciosos carteles de cine. Está era, por ejemplo, la  primera entrada de presentación:

‘Saludos

Publicado el 18 abril, 2011 por bvale

Esto no es una pipa. Esto no es, evidentemente, la biblioteca de Alejandría. Si hoy es martes, esto es Bélgica. Un foro para hablar a, con, de, desde, en, entre, hacia, para, por, sobre y tras las bibliotecas y las bibliotecari@s de salud.

Por José Manuel Estrada (Biblioteca Virtual Agencia Laín Entralgo)

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo blog de la Biblioteca Virtual de la Agencia Laín Entralgo de Madrid especializada en Ciencias de la Salud.

  1. Pingback: Posible desaparición de la Biblioteca Virtual de la Agencia Laín Entralgo de Madrid especializada en Ciencias de la Salud. | No al préstamo de pago en bibliotecas

  2. Estupendo que no solo se pueda acceder al importante material de la biblioteca sino que se compartan las novedades a través del blog, es una forma de mantener a los usuarios al tanto de todo lo correspondiente a ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s