Estado de la campaña de adhesiones para crear el Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid (2ª actualización)

Desde nuestro última entrada comentando el estado de nuestra campaña de adhesiones hemos conseguido las suficientes para poder contar con 560 adhesiones individuales. Todas ellas, por supuesto, nos parecen igualmente importantes, pero queremos comentar dos de profesionales con especial relevancia en nuestra profesión:

  • José Antonio Merlo Vega. No nos vamos a extender en hablar de este conocidísimo profesor de la Universidad de Salamanca y actualmente director de sus archivos y bibliotecas. Sólo comentar que cualquiera que ha leído alguno de sus artículos en seguida se ha percatado de los estupendamente bien que escribe.
  • Y el catedrático Luis Fernando Ramos Simón. Otro importante docente e investigador en nuestro área y que actualmente  es el decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. Precisamente desde su cargo estamos seguro que ha luchado para conseguir una de nuestras nuevas adhesiones institucionales:
  • Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. Está es una adhesión de la cual nos sentimos especialmente orgullosos.
  • También tenemos el apoyo de Index Murcia. Los compañeros murcianos que están en el mismo empeño que nosotros de conseguir allí el Colegio Profesional.
  • La empresa My News S.L., dedicada a la Gestión Digital de la Información publicada en la prensa.
  • Y por último también se acaba de adherir a nuestro proyecto Baratz. Como es sabido, esta empresa es la creadora de los productos AbsysNet, Albalá, etc…

Con estas adhesiones, sumadas a todas las anteriores, no podemos por menos que estar seguros que nuestro empeño por conseguir un Colegio Profesional de Archiveros, Documentalistas y Bibliotecarios de Madrid va a ser una realidad dentro de no mucho.

Muchas gracias a todos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s