Una herramienta útil para los documentalistas: la revista Gestión Documental

Los documentalistas disponemos de una revista especializada en nuestro sector que nos brinda la posibilidad de estar al día en las últimas novedades.

Además tiene la enorme ventaja de ser de suscripción gratuita.

Sus objetivos como explican ellos son:

La Revista GESTIÓN DOCUMENTAL va dirigida a los profesionales que en empresas e instituciones lideran los cambios relacionados con la gestión de los documentos (records managers).

La Revista GESTIÓN DOCUMENTAL publica en sus páginas entrevistas que recogen iniciativas y experiencias de dirigentes de empresas, así como noticias y novedades de los sectores industriales relacionados con la creación de los documentos, la digitalización, la gestión, el almacenamiento, la seguridad, la calidad ISO/UNE y los aspectos legales inherentes a los mismos.

La Revista GESTIÓN DOCUMENTAL, dedica espacio a las actividades de las Asociaciones Profesionales y a iniciativas Institucionales.

La Revista GESTIÓN DOCUMENTAL es la única publicación dedicada a los sectores de la Industria de la Documentación Digital que se edita en papel y en soporte digital.

Está dirigida por Albert Blanch y publica interesantes especiales como el dedicado a la firma o a la factura  electrónica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s