Cierre de biblioteca en la Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes.

A continuación transcribimos un comentario mandado por Beatriz ya hace tiempo.

Quería comentar que el juego de la Comunidad de Madrid contra las bibliotecas no se queda en las municipales. También afecta al presupuesto y servicio en centros públicos como las Escuelas Oficiales de Idiomas.
Desde principios de curso la biblioteca de la Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes, un servicio esencial para un centro de estudios de similares características porque los libros en otros idiomas no abundan precisamente en las públicas, ha estado cerrada. Se ha pedido un voluntario porque no hay dinero ni gente para este puesto.
Es una lástima que las cosas estén así de abandonadas en nuestro mundillo, especialmente triste cuando depende de la administración.

Nos disculpamos por la tardanza en publicarlo pero es que Word Press nos lo  había catalogado como spam. En cuanto nos hemos dado cuenta del error lo hemos rescatado y en compensación lo ponemos como post.Por lo que vemos en su web parece que el problema sigue sin resolverse y siguen necesitando un voluntario como mal menor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s