24 de octubre Día de la Biblioteca

Un año más llega el gran día de las Bibliotecas y este año los actos principales se van a celebrar en la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado Ánxel Casal, ubicada en Santiago de Compostela, con el patrocinio del Ministerio de Cultura. 

Se trata de una celebración Internacional a modo de reconocimiento del importante papel que desempeñan las bibliotecas en la difusión de la cultura. En España se viene celebrando desde 1997 por iniciativa de la Asociación de Amigos del Libro Infantil y juvenil.

El cartel oficial de este año que veis arriba, se ha repartido por todas las bibliotecas públicas del Estado para celebrar este día tan importante, no obstante sabemos que allí donde haya una biblioteca, este día será distinto, especial.

Aquí (Archivo pdf, 345 KB) podéis descargaros el programa completo de los actos que se van a celebrar en Santiago, para todos aquellos que tengáis la suerte de estar allí. Para los que nos quedamos en Madrid, os recomendamos la exposión de la Biblioteca Nacional sobre Amadís de Gaula o que paseéis tranquilamente por alguna de las muchas bibliotecas que nos rodean, podéis consultar las pertenecientes a la Subdirección General de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

Feliz día a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s