• Ponte la amarilla.

  • Twitter COABDM
  • Ahora también en facebook
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2.904 seguidores

  • Categorías

  • Archivos

¡Si se puede!. Suspendido el ERE que iba a despedir a 52 bibliotecarios de la BNE

Estupendas las noticias que BST lee en el blog Todo sobre mi ERE. Resulta evidente que la lucha da sus frutos:

¡Si se puede!

Todo sobre mi ERE sigue publicando

“Somos 52 trabajadores bibliotecarios de Ever Team a los que nos afecta un ERE“… Eso poníamos en nuestra explicación sobre el blog Todo sobre mi ERE. Pero a fecha de 18 de marzo esto ha dejado de ser cierto. La empresa Ever Team ha suspendido el ERE sobre esos 52 trabajadores, nosotros. Y la Biblioteca Nacional de España ha realizado una prórroga de 2 meses para el proyecto de Servicio de Proceso Técnico de Monografías Modernas para el que trabajamos 51 de nosotros.

Queremos dar las gracias una y mil veces a todos y cada uno de vosotros. GRACIAS. Vosotros habéis hecho posible esta hazaña. Gracias por el apoyo, gracias por los ánimos, gracias por la difusión, gracias por los comentarios, gracias por compartirnos, gracias por recomendarnos, gracias por retwittearnos, gracias por las más de 6000 visitas… Gracias a los compañeros, gracias a los ex-compañeros, gracias a los amigos, gracias a nuestras familias, gracias a los que nos apoyan y nos conocen, y gracias a los que sin conocernos también nos apoyan,… Sin vosotros nadie nos hubiera oído. Gracias.

Y aunque esto suene a despedida, no lo es. Desde este blog queremos continuar escribiendo sobre las situaciones que se dan en este mundo bibliotecario. No queremos quedarnos sólo aquí, aún tenemos mucho que decir. Todo sobre mi ERE aún tiene cosas que contar y quiere hacerlo. Y espera que todos vosotros sigáis estando ahí, con nosotros, todos unidos’.

Bibliotecaria Sin Tijeras también espera que esto no sea más que un “hasta luego” y que sigan realmente publicando y denunciando las extrañas situaciones laborales que se producen en la Biblioteca Nacional de España.

About these ads

2 comentarios

  1. Me alegro un montón. Eran personas muy válidas para la institución. “Alomejor a mi personalmente me convendría un ERE porque estoy en el paro y por pequeña que sea… alguna posibilidad tendría en algún proceso selectivo. NO NO y NO. El día que yo esté en un centro durante varios años y tenga un “valor añadido” a la empresa por mi experiencia, me gustaría que se reconociera y respetara la trayectoria de las personas en los trabajos. Esto es lo que hace a un país competitivo y no parchearlo en todas las esferas y ámbitos laborales,

    O.D.B.

    Me gusta

  2. Gracias por el apoyo y los ánimos. BST, seguiremos informando desde el blog. Un saludo fuerte.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.904 seguidores

%d personas les gusta esto: