• Ponte la amarilla.

  • Twitter COABDM
  • Ahora también en facebook
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2.814 seguidores

  • Categorías

  • Archivos

SEDIC también se une a la Marea Amarilla bibliotecaria.

Del blog de SEDIC:

‘Os comunicamos que SEDIC se suma a la campaña “De corazones y bibliotecas” contra los recortes en bibliotecas, promovida por la Plataforma Contra el Préstamo de Pago.

El próximo Sábado 4 de Febrero a las 12:00 la Plataforma Contra el Préstamo de Pago en Bibliotecas convoca a todas las personas que amen las bibliotecas a demostrarlo abrazando la cabecera de nuestro sistema: la Biblioteca Nacional, en Madrid. Por supuesto, invitamos igualmente a abrazar cualquier biblioteca de cualquier localidad fuera de Madrid en la misma fecha y a la misma hora. La Plataforma Contra el Préstamo de Pago propone además que el día 4 de febrero sea como un pistoletazo de salida para ir programando actividades para el 23 de abril, con un punto común: que pidamos a los usuarios que digan con sus propias voces qué significa para ellos la biblioteca o, dicho más concretamente, que le escriban una carta de amor.

La Plataforma se ha encargado de confeccionar camisetas y chapas: SEDIC será un punto de entrega de las camisetas y chapas confeccionadas por la Plataforma para apoyar esta iniciativa, y así facilitar su distribución en Madrid. Las camisetas se canjean por una donación de 5.50 €, que es el precio de producción, y las chapas por 0.50€. Podéis acercaros a la sede de SEDIC, en Santa Engracia, 17, 3º, en horario de 10 a 19 h. (de lunes a jueves) y de 10 a 15 h. (viernes).

Se ha elegido este fecha porque en Reino Unido el 4 de febrero es el National Libraries Day, y aprovechan este día para hacer una convocatoria contra los recortes que se producen en las bibliotecas.

Nos vemos el día 4, todos con nuestras camisetas amarillas’.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.814 seguidores

%d personas les gusta esto: