• Ponte la amarilla.

  • Twitter COABDM
  • Ahora también en facebook
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 2.792 seguidores

  • Categorías

  • Archivos

Crean un club de lectura en topless en Nueva York.

 

Este es un modo realmente original de animación a la lectura [la traducción del inglés es nuestra]:

Un grupo de chicas liberadas plantea un ‘nuevo’ enfoque de la alfabetización con la fundación de un club de lectura para mujeres en topless. (Artículo contiene imágenes de desnudos)

Unas mujeres voluptuosas de Nueva York establecieron “The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society” para la gente que “quería hacer de la lectura algo sexy”. Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres cuando se trata de la desnudez en la Gran Manzana y es perfectamente legal para ellas que se muestren por la ciudad en topless. Las chicas con buenos pechos [busty babes] y con edades comprendidas entre 19 y 42 años, se han estado reuniendo en la Gran Manzana para disfrutar de un lugar de lectura mientras perfeccionan su bronceado.

La portavoz del Grupo Alethea Andrews, dijo: “Los muchachos están en topless en el parque todo el tiempo, mientras que las chicas a su alrededor están sudando con sus sujetadores y camisetas. Eso es una tontería, cuando la ley dice que podemos ir en topless de la misma manera que ellos. El objetivo general del grupo es que las chicas puedan aprovechar la ley que las permite ir en topless por Nueva York mientras que leen libros. Queremos que esto pase de ser algo tabú a algo sin ninguna consecuencia social.”

El grupo de lectura en  topless ha aprovechado las altas temperaturas en Nueva York para la celebración de ocho reuniones durante las últimas semanas. Ha incluido una en las escaleras de la Biblioteca Pública de Nueva York. Alethea dijo: “¿Qué mejor lugar para celebrar los libros? Tienen una estatua gigante de una mujer desnuda en la fuente así que porqué se iba a preocupar la gente de algunas mujeres semidesnudas a su lado? Todas estábamos un poco nerviosas, por el lugar pero nadie nos dijo nada en contra. Pensamos que nos podrían haber reprendido pero no ha sucedido ni una vez y la reacción general del público ha sido positiva. Ha habido algunos comentarios desagradables, pero casi  todo han sido pulgares arriba y grandes sonrisas.” El grupo está formado por amigas y extrañas. De tres a siete aparecen en cada reunión y 15 han asistido en total. Los hombres han sido permitidos en pequeñas cantidades’.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.792 seguidores

%d personas les gusta esto: